
"...When it suddenly hit me. I just have to let you know how I feel..."
Un poco contagiado con aquel invento publicitario llamado "día del amor" (O "día de San Valentín", para los más siúticos), y embriagado por sentimientos mamones que me bombardean por doquier, voy a hacer mi aporte músical en este día tan especial con el tema "Fistful of love", del talentoso y andrógino Antony Hegarty y sus geniales "The Johnsons". El tema no habla precisamente del amor de puestas de sol con fondos naranjas y parejas a contraluz negro (El cual, por cierto, detesto). Habla del tipo de amor que casi siempre queda fuera de las canciones populares y los poemas, amores viciosos, enfermos, de minorías. En este caso, el amor entregado a través de golpes, y la mezcla entre placer y dudas por parte de los amantes. Antony nos entrega esta historia de amor masoquista dentro de un disco (I am a bird now) que destaca por las emociones que transmite en cada uno de sus tracks. Con la corta, pero precisa introducción de Lou Reed, este tema es, a la vez, conmovedor y sorprendente. Absolutamente recomendable.
PD: Aprovecho de mandarle muchos besos a mi señora Chiki en este día, aunque no le dedico esta canción, precisamente.
Antony and the Johnsons - Fistful of love
Album: I am a bird now - 2005
5 comentarios:
Muy buen blog y buena la cancion de Antony and the Johnsons -fistful of love, que pena no haberla escuchao antes para el dia de los enamorados jajaja
Saludos y espero qe pases a visistar mi blog, estas invitado ;)
http://lasumadevidas.blogspot.com/
"...No sufras más, quizás mañana nuestro llanto quede atrás..."
Muy buen blog el tuyo también Terrible Pollo, espero que siga adelante por mucho tiempo. :P
no se vale..... por antiguedad yo soy el poyo original =P
que te vaya bien... buen blog... puedes pasar al mio cuando quieras.
saludos!
Ehhh que pasa, gracias por comentar en lo de los vinilos en mi blog, pasate cuando quieras, que yo ya lo hago en el tuyo, buen blog, sigue asi.
Me encanta la musica y tienes un blog muy bueno de musica ;)
Saludos y nos estamos viendo
Publicar un comentario